Transformación Digital en la industria Retail

La transformación digital en la industria minorista se está produciendo a un ritmo rápido

Los cambios en las tecnologías, en los modelos de negocios y con los clientes en constante evolución requieren una adaptación constante. Las empresas minoristas deben ser capaces de responder a las condiciones cambiantes y ofrecer una mejor experiencia de compra.

Para poder competir de manera efectiva y estratégica, es fundamental profundizar la personalización del cliente y la evolución del customer journey, es decir, los esfuerzos deben apuntar a conocer de forma completa a los clientes y saber capitalizar esa información.

Las decisiones ganadoras son impulsadas cada vez en mayor medida por el análisis de información. La centralización de datos y de transacciones en una plataforma integrada que elimina la necesidad de duplicaciones y procesos manuales, y sistemas abiertos e interconectables que puedan compartir datos y servicios a través de todas las áreas de experiencia del consumidor, de modo que sea simple innovar en aplicaciones, servicios, canales y dispositivos.

¿Cómo Baitcon puede ayudar a la industria de retail?

Desde Baitcon, ayudamos a las empresas del comercio minorista en su proceso de transformación digital, desde la comercialización hasta la cadena de suministro. Trabajamos con tecnologías inteligentes que permiten establecer ventajas competitivas para posicionarse en el mercado, conseguir nuevos compradores y alcanzar mayores niveles de productividad e incluso de expansión.

Nuestras soluciones ayudan a las empresas minoristas a:

Conozca cómo una empresa de seguros está transformando sus procesos de negocios.

¿Qué cambios se pueden observar en lo que respecta a sistemas informáticos, procesos administrativos y recursos humanos?

Nuestra gestión se distingue por los servicios brindados a los productores asesores y asegurados. Por ello, gran parte de nuestras inversiones son en tecnología y modernización. Adquirimos dos ERP de gestión, los cuales implementaremos en dos etapas. Actualmente, estamos migrando al primero, que es el que utiliza gran parte del mercado asegurador y es de origen nacional. A partir de enero de 2019 comenzaremos la implementación del SAP, lo que nos permitirá estar preparados para la comunidad Blockchain. Paralelamente, renovamos nuestro website institucional (www.escudoseguros.com.ar) y modernizamos nuestro cotizador on line. Además, estamos desarrollando una app móvil, que será de utilidad tanto para productores como para asegurados.

Gonzalo Campici, director general de Escudo Seguros
Fuente: http://www.todoriesgo.com.ar/campici-estamos-convencidos-de-que-esta-aseguradora-sera-lider-en-su-segmento/

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio:

SAP es líder en soluciones para el Sector Público

En Argentina, algunos de nuestros principales clientes son:

Totto
SAP SuccessFactors
Axion Energy
SAP SuccessFactors
Whirlpool
SAP S/4HANA & SuccessFactors
PC Arts
SAP S/4HANA
Supermercados Vital
SAP S/4HANA

Contáctenos

Contáctenos