Dé rienda suelta al valor

///Dé rienda suelta al valor

Whitepaper

Gane ventaja competitiva al aprovechar al máximo la inversión de su empresa en capital humano y en software heredado para RR. HH.

La mayoría de las soluciones ERP tienen su origen en sistemas de nóminas empresariales que se desarrollan exclusivamente para los administradores. Si bien estos sistemas pueden sobresalir en la automatización de procesos administrativos, una nueva generación de soluciones de primera calidad aborda iniciativas más estratégicas, como la Gestión del desempeño y de los talentos y la productividad.

Como las organizaciones de RR. HH. excedieron las funciones tácticas y comenzaron a alinear sus fuerzas laborales con los objetivos corporativos, requieren un paquete estratégico de aplicaciones HCM.

Los clientes de SAP pueden optimizar sus sistemas actuales de ERP al integrar el paquete de aplicaciones de Gestión del desempeño y de los talentos de SuccessFactors, la mejor solución de su clase que ofrece mayor funcionalidad, posibilidad de uso y flexibilidad para que pueda ser implementada en toda la empresa.

22 02 2018|Whitepapers|