Lanzamiento de Agile Digital Core

//Lanzamiento de Agile Digital Core

Gracias a una relación de largo plazo como partner de SAP, Baitcon creó un paquete de solución basado en el SAP S/4HANA Digital Core y full Fiori, apoyado en las mejores prácticas, parametrizado y localizado para Argentina.

Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a ingresar en la transformación digital y expandir sus horizontes comerciales, Agile Digital Core busca facilitar este proceso a un costo razonable.

Luego de un largo recorrido, Baitcon logró obtener la certificación como Qualified Partner-Packaged Solution de Agile Digital Core, una solución calificada por SAP.

Para entender la importancia de esta certificación, una solución empaquetada de un partner calificado de SAP es una solución integrada que aprovecha innovaciones y software líderes en el mercado de SAP, junto con la propiedad intelectual de un partner de SAP, tales como especialización en la industria o en la línea de negocio, servicios especializados, adaptaciones, configuraciones o aplicaciones, a fin de brindar un rápido retorno de inversión, bajo riesgo con proyectos de alta predictibilidad a precio atractivos.

Agile Digital Core ya se encuentra publicada en el portal sap.com y cuenta con un certificado que avala dicha calificación.

19 07 2018|Noticias|

Deje su comentario