Novedades

Participamos del «SAP Data Innovation Tour»

21/10/2019|Noticias|

Llegó una nueva edición del SAP Data Innovation Tour, antes conocido como SAP Analytics Forum , y nosotros estuvimos presentando nuestras soluciones de SAP Analytics Cloud y de SAP Cloud Platform. El evento, que se desarrolló en el Teatro Metropolitan Sura, reunió alrededor de 180 responsables de tecnología y sistemas de todas las industrias en torno de la gestión innovadora de Datos y sobre cómo aplicar Inteligencia Artificial, Data Science e IoT, entre otras tecnologías.

Nuestros expertos, Matias Mehl (Analytics & BI Regional Project Leader) y Gabriel Leglise (Technical Leader), estuvieron en nuestro stand ofreciendo una demo en tiempo real sobre cómo las soluciones de SAP Analytics Cloud ayudan a las empresas a tomar mejores decisiones basadas en datos.

Nuestros consultores técnicos se capacitaron en el «SAP TechEd» de Las Vegas

02/10/2019|Noticias|

Teched es el entrenamiento en tecnología de avanzada más importante del año que ofrece SAP.

Pablo Blanco, Leader SAP Basis, y Martin Cardoso, SAP Technical Consultant, asistieron a las sesiones sobre el lanzamiento de SAP Fiori 3.0, un entorno de creación de aplicaciones que ofrece una experiencia de usuario consistente, inteligente e integrada con todos los productos SAP. El evento también presentó actualizaciones de SAP Analytics Cloud, SAP Cloud Platform y S/4 Hana, entre otros.

A través de diferentes sesiones, como charlas de estrategia, demos y conferencias sobre casos de éxito, los participantes pudieron aprender y experimentar sobre lo que se viene en innovación para el 2020 en materia tecnológica.

Nuestra alianza con SAP sigue creciendo y estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de usuario a nuestros clientes.

Las Vegas fue sede nuevamente del «SAP Success Connect»

25/09/2019|Noticias|

SAP SuccessConnect, el evento más destacado de Recursos Humanos de SAP, se realizó en Las Vegas del 16 al 18 de Septiembre. Carolina Salinas (HCM & SuccessFactors Manager) y Iara Vieyra (Consultora HCM), estuvieron presentes para traernos lo último en mejores prácticas, estrategias y experiencias que ayudarán a nuestros clientes a resolver los desafíos más apremiantes relacionados con la fuerza laboral.

Uno de los cambios más importantes es la redefinición del concepto de Human Capital Management que a partir de ahora será Human EXPERIENCE Management, poniendo en el centro la experiencia de la fuerza laboral. Así es como los empleados, dejan de considerarse activos de la compañía y pasan a ocupar un lugar de importancia para el empleador: “Para crear organizaciones que prosperen frente al cambio deben enfocarse en lo que más importa: la experiencia humana”, se explicó en el Keynote del evento.

Cargar más