ERP – SAP S/4HANA

//ERP – SAP S/4HANA
ERP – SAP S/4HANA

Project Description

El Core Digital para la empresa inteligente

Gestione sus procesos de negocio, obtenga información estratégica en tiempo real e integre su empresa al mundo digital con la suite ERP S/4HANA.

El software SAP S/4HANA aporta un valor agregado en todas las líneas de negocio –sin importar la industria o el tamaño del negocio–. Permite conectar gente, dispositivos y procesos de negocio de manera instantánea y anticipar los resultados de negocio en la economía digital.

Obtenga la última versión del sistema ERP, ya sea on premise o en la nube, desarrollada por SAP para la experiencia del usuarios en una interfaz 100% móvil.

Sistema de gestión SAP S/4HANA

Inmediatez y certeza

Obtenga información clave de su negocio en forma actualizada y genere procesos eficientes a través del software ERP SAP S/4HANA,  la nueva generación de la suite de gestión de SAP, construida nativamente sobre HANA, la tecnología que permite el procesamiento de cantidades masivas de datos en tiempo real para brindar resultados inmediatos del análisis de las transacciones.

5 razones para elegir el sistema SAP S/4HANA

Cómo empezar con SAP S/4HANA

Recursos integrados y en tiempo real

Proyecte y prevea los tiempos de inactividad analizando los datos generados por máquinas y sensores además de los datos de negocio.

Asegúrese una fuente certera de datos financieros y operativos que faciliten la proyección y simulación de escenarios para la planificación.

Gestione toda su fuerza laboral, desde empleados hasta trabajadores contingentes, con un sistema completo e integrado.

Identifique problemas críticos de materiales, opciones y consecuencias. Maximice la visibilidad en toda la empresa a través de la oferta, la producción, el inventario y la demanda.

Consolide la información del cliente en una única visualización enriquecida y aproveche las analíticas avanzadas para obtener información estratégica.

Habilite una definición de producto multidisciplinaria y opere análisis de escenarios hipotéticos y procesos de diseño iterativos.

Gestione de manera eficaz las cuentas, oportunidades y otras actividades. Maximice la información estratégica sobre ventas con analíticas avanzadas.

Aproveche los sistemas de registro on-premise para resolver rápidamente los problemas de los clientes y ejecutar pedidos de servicio.

Gestione materiales directos, bienes indirectos, servicios, trabajo contingente y viajes desde una única plataforma.

Dé soporte a los ciclos de planificación mensuales de S&OP con datos en tiempo real y escenarios hipotéticos. Perciba la demanda a corto plazo y responda rápidamente.

Qué dijeron nuestros clientes

Somos el principal implementador de software ERP SAP S/4HANA en Latinoamérica

SAP Recognized Expertise in SAP S/4HANA

Artículos relacionados con SAP S/4HANA